lunes, diciembre 11, 2006

19 años, y los que faltan

Hoy Blanca y yo celebramos nuestro aniversario número diecinueve de casados. A esta hora yo estaba como loco buscando mi carro en el estacionamiento del CCT pues con el apuro de ir a buscar mi traje, no me acordaba donde lo había estacionado. Si alguien duda de que el amor a primera vista exista, entonces no me conoce. Después de un fracaso, y de retomar la rumba como le pasa a muchos que se divorcian, de tener una botella con mi nombre en cada barra, apareció de repente esa pichona de abogado a pedir trabajo en la empresa donde yo trabajaba. Ese día cambió mi vida para siempre. Me costo una y parte de la otra para que aceptara salir aunque sea para un informal almuerzo, pero después de cientos de tarjetas que amanecían es su escritorio al fin aceptó.

Blanca es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Ese amor a primera vista se ha transformado en algo muy especial, una necesidad del una hacia el otro, una infinita compresión y tolerancia de ambos lados. Hay muchas cosas de mí que no le gustan a ella y seguramente la misma cantidad de cosas de ella que no me gustan a mí, pero no son nada comparadas con la infinita cantidad de cosas que me gustan de ella y que compensan ampliamente esas que no me gustan. Estoy seguro que de su parte es igual.

En estos 19 años ha pasado de todo: triunfos y fracasos, angustias y alegrías, soledad y distancia y de cada una de esas situaciones, buenas o malas, hemos aprendido a querernos más.

Estamos juntos y seguiremos juntos porque por sobre todas las cosas hay respeto y amor. Ya pareciera que pensamos y actuamos de igual forma, muchas vences ni siquiera necesitamos hablar, un gesto o una mirada ya produce la comunicación deseada. Tenemos casi los mismos gustos, nos reímos de las mismas situaciones, afrontamos los problemas como un equipo y nos ayudamos mutuamente.

Blanca es una gran mujer, una esposa especial, una insuperable administradora y una madre sin igual.

¡Feliz aniversario AMORE, y que estemos juntos por siempre!

Te AMO

Carlos

11 comentarios:

blanca dijo...

Amore, tu también eres algo especial para mi. FELIZ ANIVERSARIO!!! Y estoy segura que estamos y permaneceremos juntos por mucho, muchos años .....

blanca dijo...

Yo también TE AMO !!!!!

Blanca

Naky Soto dijo...

¡Felicidad amigo mio! ¡a ti y a tu esposa! ¡felicidad carrizo! Porque diez y nueve se dicen rapidísimo, pero es una vida Carlos, es un tiempazo.

¡Que se multipliquen, plagados de amor, de prosperidad, de salud y muchos nuevos logros en su proyecto común!

Un abrazo de aniversario,

maria luisa dijo...

¡felicitaciones a los 2!

Casarse en diciembre es lo máximo, como que nos dió la mismA suerte!!

Yo también le llevé el curriculum a mi esposo, el me dió trabajo dos años después, pero en su casa!!!

Edelweiss dijo...

Ohhh qué beio!!!

Felicidades a los dos pues...me enganché en este post porque mis padres hoy también están de aniversario....10 años más que ustedes, para donde seguro, van en camino...

Saludos! =)

ruben dijo...

Felicidades!!
Es que cuando funciona es como el vino, mejora con el tiempo.
Este 21/12 Helen y yo cumplimos 27 juntos...
Ojala que algun dia podamos celebrar juntos
Your Brother

Anónimo dijo...

qué lindo este post!!! Se nota el amor.
Feliz Aniversario a ambos y que ese amor se les siga multiplicando
Un abrazo!!

Troka

(blogger no me deja entrar con mi nickname)

Maléfica dijo...

Muchas felicidades! Qué disfruten mucho todo su mes aniversario junto a sus bellos hijos.
Supongo que cocinaste algo muy especial ¿no?

Anónimo dijo...

PRQUE SI HAY TANTO AMOR,TE DEJA SOLO TANTO TIEMPO?YO A ,MI ESPOSO NO SE LO PERMITI ,NUNCA!!!!! Y ESO YO LO LLAMO AMOR,TAMBIEN FUE A PRIMERA VISTA!!!Y HACE 23 ANIOS!!!!
AHORA LO DEL ARBOLITO ,ME DESENCANTO
Y TUS HIJOS SABEN ALGO DE LA HISTORIA HEBREA????QUE LASTIMA QUE NO ADOPTEN ALGO TAN MILENARIO Y TAN SABIO!!!
TE VUELVO A REPETIR,UNA MUJER,NO DEJA TANTO TIEMPO SOLO A UN HOMBRE,POR MAS QUE HAYA NECESIDADES ECONIMICAS,LA SOLEDAD ATU EDAD DEAR FRIEND ,NO ES BUENA.hACE UN ALTO REFLEXIONA Y TRATA DE ESTAR MAS TIEMPO CON TU FAMILIA,ENSENIAR A TUS HIJOS MAS CHICOS LOS VALORES DE TU PASADO HEBREO Y RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.YO SE QUE TE SENTIS MUY SOLO!!!!!!!!!!Y SOLO ES DE UNO MISMO,EN CAMBIO SOLITARIO ES DEL OTRO!!Y TU TE SENTIS SOLO!!!!QUE PASA????POR QUE NO HACES ALGO Y COMPRENDES QUE ALGO TE FALTA!!!
NO TE ENGANIES!!!MIRA QUE YO TAMBIEN DE ALGUNA MANERA SIEMPRE TRATO DE SER HONESTA Y POR ALGUNA RAZON ,ENCONTRE TU BLOG,AMIGO ,HAY ALGO QUE FALTA...DEAR FRIEND

Anónimo dijo...

que casualidad yo tambien me case en diciembre ,bueno ,la verdad que me sorprendio el arbolito y lo de la religion doble,pero por que pregunto ;estas siempre solo,si existe tanto amor en ustedes,
Yo no lo permitiria nunca ,y eso que hace 23 anios que estamos juntos,se viaja mcho ,pero siempre sevuelve y no son largos!!!dear friend,por que tesacrificas tanto?

solo,viene de estar solo con uno mismo,solitario viene de lafalta del otro,y vosestas SOLO.Trata de pensar si realmente es tan asi como decis?

Anónimo dijo...

please,por mis comentarios,(cada uno es duenio de vivir su vida !!!(pero lo que pasa es que tu hsciendo este blog ,permitistes que entrara en ella,como cuando una persona permite a un tirador de cartas que lo haga en su mente.
Por mi parte no van mas comentarios.Este es el ultimo!!!1Te deso que la vida que elgistes sea como tu te la mereces!!!Bisrat ashem!!!que asi sea!!!Dear friend!!