martes, diciembre 11, 2007

¡20 años y los que faltan!





Para mi querida Blanca:

Cuando te vi por primera vez sentí el flechazo, hoy en día y después de tantos años tu no crees que me enamoré de ti a primera vista.

No fue nada fácil lograr la primera cita. Decenas de tarjetas en tu escritorio, sorpresas en los semáforos, flores y no sé cuantas cosas más hasta lograr que aceptaras una invitación a almorzar.

Estaba en el comienzo de una nueva vida, solo tenía mi chatarra y vivía en una habitación. Hoy debo decir que TODO lo que tengo te lo debo a ti.
  • Eres la gran mujer detrás del hombre que prospera
  • Eres la administradora perfecta del hogar
  • Eres la compañera de aventuras y planes de vida
  • Eres la mejor madre que mis hijos puedan tener
  • Eres mi elemento de suerte y mejor compañía en el Blackjack
  • Eres mi comensal favorita y la mejor ayudante de cocina que he tenido
  • Eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Estoy a unos 7.000 kilómetros y a 5 ½ horas de diferencia horaria pero a pesar de eso no estamos lejos. Este sacrificio y separación solo es una de las aventuras en que nos hemos metido y han salido bien.

¡Feliz 20 aniversario!,
estoy lejos pero estoy a tu lado.
Te quiero mucho

Carlos

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy pero que belleza!!

Sabes? Creo que la descripcion que haces de "ella" es la de alguien que a amado y a adora a esa mujer por mas de 20 años!! Me atrevo a decir que para ti es un placer estar al lado de esta persona!!

Fijate vos!! Llegue aqui con la intencion de anotar la receta del pastel de carne y termine volviendome dulcita como un arroz con leche despues de leer esto!!

Un abrazo gigante!! Y otra cosa mas... la distancia solo importa cuando la trazamos en nuestras mentes, porque cuando existe corazon de por medio no hay distancia que valga!!!

Un abrazo a ambos!! Feliz dia!!!

Troka dijo...

bello este post!!!!!

Es una declaración de amor inmenso.

Feliz aniversario y que pronto puedan celebrarlo juntos.

Cariños!

romrod dijo...

un abrazo fuerte a los dos!

RAZ dijo...

Felicidades a ambos, que sean muchos mas!

Anónimo dijo...

20 mil deseos de felicidad! Que sigan disfrutando de ese amor por muchos años más y que puedan estar reunidos de nuevo lo màs pronto posible.

alejandra_writer dijo...

Ay que lindo!!! Es tan conmovedor, espero que mi "amor" en 20 años me coloque un post asi :)

FELICIDADES y que ese amor siga creciendo!

Naky Soto Parra dijo...

Blanca:

Bien has de saber que en cada post que tu esposo ha escrito en este espacio hay un trocito de su familia (o un pedazote) que comparte con nosotros. Has de saber que al hacer esas narraciones, de un modo muy especial nos hace sentir cada partida y recibimiento, cada visita y cada receta, como la de un amigo cercano, muy nuestro. Has de saber que así como decidió teclear la mujer que eres para él, las fortunas que representas en su vida, aquí hay un montón de gente dispuesta a armar la propia lista de sus bondades.

Pero sé que tú sabes de eso mejor que cualquiera de nosotros. Se dicen y leen tan rápido veinte años, pero es una vida, una vida entera. ¡Que se multipliquen con más salud, prosperidad, con mejores proyectos y más cercanías, que las ausencias sean menores y que el amor les siga bendiciendo!

Un abrazo a ambos,

Maria Luisa dijo...

FEliZ NAvIdAd!!!

Annie dijo...

Felicidades,

Ah ella por tenerte y ati por valorarla que sean felices siempre y que tan solo recuerden las buenas cosas