lunes, diciembre 03, 2007

Viva Venezuela! (mi hogar)

Desde lejos, con toda mi familia en Caracas y yo solo a 5 horas de diferencia, sentí la felicidad mas grande!.

Para mi no era decidir por el si o por el no, para mi era la decisión de seguir considerando Venezuela mi hogar o no. Soy hijo de inmigrantes que fueron recibidos con los brazos abiertos por un pueblo sin rencores y amplio cuando huían de la persecución religiosa del totalitarismo y de la muerte segura. Para mi estaba claro que las dos alternativas eran la continuidad democrática o darle todas las herramientas a una persona para que por el propio veneno del poder, se convierta mas temprano o mas tarde en aquello de lo que mis padres huyeron.

No dormí, la 1:30 de la madrugada en Venezuela es (todavía) las 6:30 de la mañana aquí.

Agradezco a los estudiantes que con ese misma canción "Que vivan los estudiantes" que cantábamos en los 60 le enseñaron a los "políticos" de nuestro país como es que se hace política!

Gracias a todos los que votaron por la democracia y a los que se quedaron en su casa como señal de desacuerdo por permitir que Venezuela siga siendo mi hogar, mi país, ese donde mis hijos puedan seguir viviendo en el mejor clima y con la mejor y mas bella gente del mundo.


URRA POR VENEZULA!!!

3 comentarios:

RAZ dijo...

Y seguiremos luchando, por la libertad de nuetro pais.

Un saludo desde Caracas, Venezuela.

EBE dijo...

Feliz Navidad querido amigo...
Muchos abrazos.
PD: Sería cool que me dieras la receta de la torta negra ¿SAbes hacerla?

Dani dijo...

Venezuela...
Ha sido herida, ultrajada y violada por muchos, sobretodo ahora.

A pesar de lo que digan y hagan, sigue siendo el pais mas acogedor y encantador. Su gente es especial y su clima increible.

No hay nada como Venezuela.
De lejos valoramos las cosas. Me ha pasado lo mismo.

Novedoso blog...