jueves, julio 17, 2008

Nueva etapa

El 14 de enero del año pasado vine a Europa por un contrato que se supone duraría 6 mese. Este se renovó en varias oportunidades y trabaje basado en Bruselas para distintos proyectos en Europa del Este.

Ahora comienza una nueva etapa, mas dura, mas llena de retos ésta representa uno de los desafíos profesionales más importantes y complejos de mi vida y que comenzó aquí en Bruselas llega a su fase de ejecución. Esta será en un país diferente, de cultura, idioma y costumbres diferentes. Ucrania es un país que recién está saliendo del nido socialista de la Ex Unión Soviética, su gente está aprendiendo los el estilo occidental de hacer las cosas. Me tocará trabajar en vivir en la equeña ciudad de Nikopol, en las riveras del río Dnieper, lejos, fría en invierno y caliente en verano.

Los próximos 5 -6 meses serán duros pero con seguridad serán un punto mas e importante de mi vida profesional.

Ya les contaré como me va y que aprendo, que se come, y como se vive.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos acabo de conseguir tu blog, mi pasion al igual que tu es la cocina...de verdad es que me encanta tengo largo rato pasiando por el y me lo que mas me a gustado es LA TOMATADA que impresionante que toda la familia participe en esta linda, rica y placentera labor...saludos de una maracucha que le encanta cocinar.

Marisol Atencio
Maracaibo-Venezuela

Pedro dijo...

Hola Carlos llegue a tu blogs por casualidad, me dedique a leer gran parte de tus publicaciones encontrando un gran parecido con mi situación actual. Soy Ing. Mecanico trabajo para la industria en Vzla. se me esta presentando la oportunidad de mudarme a otro país para gerenciar una planta, tengo 44 años una esposa y dos niños una de 11 años y otro de 7 años vivo bastante comodo a pesar de la situacion del pais; pero a veces he dudado en tomar una decision definitiva pues conozco que vivir en otros paises no es facil. Lo unico que me alienta es ver casos como el tuyo y que lo llevas muy bien el estar en otro pais a pesar de estar separado de la familia. Lo unico malo es que yo no se cocinar pero ya se vera como se hace quizas tus recetas me ayuden. Te felicito por tu blog y sigue asi un saludo
Pedro Hernandez
Venezuela

Anónimo dijo...

Amigo Carlos, leo muchas veces su blog, sobre todo por su historia humana más que culinaria, aunque tambien me interesa.
He visto que va a emprender una nueva faceta profesional, ojo¡ no descuide a la familia, ya lleva mucho tiempo fuera y las relaciones se pueden enfriar...aunque no lo parezcan.
Hay veces que hay que dejar retos aparte para dedicarsa mas a nosotros mismos y a quienes nos rodean...pienselo aunque sea dificil. Saludos.

Carlos dijo...

Anonino,

Gracias por su comentario..

Ambos, Blanca y yo estamos conscientes de los riesgos!

Así ha sido por muchos años

Carlos

Troka dijo...

wow Carlos.....Ucrania!

Se me hace tan lejos....será toda una experiencia.

Abrazos.

Annie dijo...

Hola Carlitos.

Se que por estas fechas acabas de inaugurar un nuevo anno para la cuenta de tus días. Deseando que sea llenado del amor y respeto de quienes te queremos.

Bendiciones y Besos cálidos

aandara dijo...

Mi suegra es ucraniana y me encanta este tipo de comida, el borsh, los varenyke,los blinis,pierogis,los pimentones rellenos, aprenderas rapido a cocinar este tipo de comida y te gustara un monton, suerte en esta nueva etapa de tu vida.