lunes, enero 05, 2009

Que pasó con mi Venezuela?

¿Que pasó con ese país que acogió con los brazos abiertos a mis abuelos cuando huían del pavor de la guerra y la persecución?

¿Que pasó con ese país donde blancos, morenos y negros o indios se podían sentar en la misma mesa, visitar los mismos sitios y caminar por las mismas calles?
¿Que pasó con ese país donde Adecos, Copeyanos, URDistas y comunistas podían pasear o entrar en cualquier parte de la ciudad, discutir abiertamente cualquier tema en áreas públicas y en las universidades?
¿Que pasó con ese país donde Judíos, Cristianos, Mahometanos; Santeros y Ateos se respetaban y hasta se asociaban y compartian negocios y vida social?
¿Que pasó con ese país donde Italianos, Españoles, Portugueses, Estadounidense o de cualquier nacionalidad era bien recibido, respetado y tenía las misma oportunidades que los nacionales?
¿Que pasó con ese país donde los sitios sagrados de las distintas religiones eran respetados?
Venezuela ¿Donde estás? ¿Cuando vas a reaparecer? ¿Cuando te darás cuenta del camino que has tomado y el destino que tienes?
Venezuela ¿Cuando despertarás y te darás cuanta que esos dirigentes perdieron la brújula y amparados en un proyecto político sin pies ni cabeza, con máscara de querer ayudar al pueblo solo buscan su permanencia en el poder por el poder mismo y no por el país?
Venezuela ¿Cuando abrirás los ojos para ver como hay tantos nuevos millonarios amparados por el poder mientras mas del 80% del país se muere de hambre, se ahoga en basura, o desaparece en manos del hampa?
Venezuela ¡ABRE LOS OJOS! NO TE ENTREGUES A ESE DESTINO FATAL