domingo, mayo 22, 2011

Jardín Vrtba o Jardín Vrtbovska (Vrtbovka zahrada)

IMG_6414IMG_6381IMG_6383IMG_6384IMG_6385IMG_6386
IMG_6392IMG_6393IMG_6395IMG_6402IMG_6404IMG_6407
IMG_6411IMG_6423IMG_6432IMG_6435
 

Jardines Vrtbovska Praga, un álbum en Flickr.

Hoy fue un día primaveral espectacular así que salí cámara en mano de paseo y paré en el Jardín Vrtba.

Se dice que Vrtba es uno de los jardines barrocos más bellos y significativos en el centro de Europa. Sin embargo, podría ser muy difícil encontrarlo. Se esconde detrás de una puerta casi desapercibida por lo que sorprende mucho más la belleza que alberga.

El jardín no es tan grande pero se puede encontrar allí todo lo que esperas de precioso jardín barroco - elegantes escaleras, barandas decoradas, terrazas, estatuas, flores y cestos.

El Jardín Vrtba de Praga es hermoso en cualquier época y es buscado por las parejas para casarse allí y por muchas empresas para eventos especiales y fiestas en el jardín. También se utiliza para representaciones teatrales y exposiciones de arte. Al ser un monumento universal designado por la UNESCO, el jardín mantiene su aspecto original de las construcciones del siglo 18.

3 comentarios:

israel rodriguez dijo...

jajajaj tenia tiempo que no entraba aqui soy de puerto ordaz venezuela encontre el blog hace 3 años por accidente y desde entonces lo estoy siguiendo de vez en cuando y de cuando en vez. me alento a excperimentar recetas y tambien a la planificacion de un viaje por europa iniciando en portugal en tren pasasndo por españa, francia luego italia hasta terminar en praga y de pronto veo estas fotos de praga jajaja sublime todo esto!!!!!

EBE dijo...

Que lindo este nuevo formato.... con mucho "savoir".
Habrá que ver si todavía vive, viva el black jack
Besos
EBE

Carlos dijo...

EBEEEE Que placer verte por aquiiii! :) que hay de tu vida?