domingo, noviembre 12, 2006

Se quedó colgada :(

Mi esposa y yo fuimos todos emocionados a Coma. Buscamos los caminos verdes para poder sortear el concierto de Shakira.

Como nadie del grupo me conocía en persona, estampé unas franelas con el header del blog y nos las pusimos para que no quede ninguna duda de quienes éramos.

Llegamos a las 6, nos tomamos un café, un dulce y dos botellitas de agua. Esperamos hasta las 7:15. Yo o Blanca caminabamos cerca de las mesas para ver si alguien nos comentaba algo, pero solo habia unas 3 mesas con parajes. Al final nos cansamos y nos fuimos....

Que lástima! realmente nos hubiese gustado compartir con todos ustedes esos ratos tan increibles que se pueden ver en el blog de EBE. Espero tener la oportunidad de conocerlos en persona muy pronto.

Carlos y Blanca

5 comentarios:

EBE dijo...

so, sorry mi niño...nos perdimos de ambos; echémosle la culpa a los "IMPONDERABLES"...hasta otro momento (pero caracha, que sea pronto).
Mil besos para ambos

Jogreg dijo...

Hola Carlos, de verdad lamento que hayas esperado. Luis Carlos estuvo allí desde temprano, con su laptop montada encima de una mesita justo al lado de la puerta. Yo fui segundo, llegué a las 6:30 pm. Luego, a la llegada de Silma (tipo 7:15 pm) nos cambiamos a unas mesas que quedan en la parte de atrás del local, y ahí se armó el bochinche... Aun no tengo claro para nada como fueron esos imponderables, pero realmente lo lamento porque fue una velada muy agradable que seguramente hubieramos disfrutado juntos.
Saludos,

Protheus dijo...

Bueno. lástima, pues hasta lo de las franelas estaba genial.

Carlos dijo...

joreg, Pues verás que mala suerte. Si via a un joven con una laptop en la mesa al lado de la puerta, y también te vi llegar (ahora se que eras tu) y conversar con el, tu estabas muy elegante. Yo estaba sentado en una mesa de la esquina al lado de la caja con mi esposa. PERO NI IDEA QUE USTEDES PODRIAN SER DEL GRUPO.

Le comenté a mi esposa, ella pasó al lado de la mesa para ir al baño y ustedes ni levantaron la mirada :(

Creo que nos pasamos de tímidos y discretos.... Que lástima!

Naky Soto Parra dijo...

Carlos querido:

¿Qué decirte? De poco vale que reitere los datos que ya Jo te ha dado. LuisCarlos llegó al local a las 4:30 p.m. y por toda seña decidió abrir su laptop e ir trabajando mientras llegábamos. Lamento tanto que no hayamos coincidido...

Pero nos lega una lección y una oportunidad: ¡volver a vernos! ¡allende mi Hechicero favorito! ¡anda vale! ¡tomémonos un café! ¡tampoco tiene que venir alguien de super visita! ¿no?

Además, con lo hermosas que quedaron tus franelas, ¡yo quiero verlas! Con lo mucho que estimo tus letras y tu mirada de la vida ¡yo quiero verte! Así que sin tanto protocolo, por fis ¡vamos a vernos! ¿vale?

Un abrazo enoooooorme,