domingo, marzo 13, 2011

Mudado

De las 52 semanas del año paso 36 fuera de mi hogar y casa en Caracas, es decir el 70% del tiempo no duermo en mi cama, no cocino en mi cocina, no comparto ni disfruto la vida mi familia.

Hasta ahora en ese 70% he dormido o vivido en apartahoteles, o en hoteles, mientras estoy en mi “base”, en este caso Chequia, he cocinado en una pequeña e incómoda cocina, he dormido en buena cama pero con lencería blanca de hotel y me he secado después de la ducha con toallas ásperas y pequeñas. Cuando estoy viajando como en restaurantes y duermo en hoteles.

En vista que este trabajo se va a extender más de un año este fin de año tomé una decisión: Ya que no puedo estar todo el tiempo en mi hogar y disfrutar de mi familia, al menos voy a vivir en un lugar que me agrade y lo sienta como mi segundo hogar.

A partir de la semana pasada ya me he mudado a un sitio agradable en las afueras de Praga con buena y rápida comunicación con Rakovnik y con Praga y todos los servicios a menos de 300 metros a la redonda tales como auto mercado, centro comercial, metro etc.

Es un apartamento nuevo de dos ambientes alegremente decorado con una muy buena cocina, la cama la silla donde trabajo, el escritorio, el colchón y la lencería las compré con las características que yo quería.

Estoy cada día mas contento con mi decisión, al menos vivo en un sitio agradable y a mi gusto para compensar la soledad…

Pronto invitaré a algunos colegas a cenar y para estrenar la cocina y haré lo posible para compartir las recetas, ahora en una buena y equipada cocina con ustedes mis lectores que los tengo abandonados.

8 comentarios:

israel dijo...

esta chulo.....

Anónimo dijo...

Por fin sabemos algo de ti....
Esperamos ansiosos tus recetas y tus viajes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy de Tenerife y hace tiempo que seguía tu blog aunque ultimamente estabas desaparecido, me encantan tus recetas, tu piso precioso, un saludo.

Kike dijo...

Estimado Carlos:

Soy venezolano también y también vivo en Praga. Sigo tu blog desde hace más de 1 año.

Si te interesa conocer otros venezolanos aquí en Praga, contáctame y podemos ponernos de acuerdo para conocernos y que conozcas a otros también.

Mi teléfono es 776019800.

Espero que puedas leer esto.

Abrazos!

Enrique Castro

Estrella Cebollada dijo...

Hola Carlos, tu nome conoces pero yo siento que te conozco un poquito. No solo he seguido tu blog, sino que hasta he cocinado alguna de tus recetas. Quiero darte las gracias porque en tu blog encontré los comentarios en relación a tu problema auditivo... que me ayudó a tratar de resolver el mío. Estoy en espera del equipo que debe llegar en unos 10 días....Te escribo desde Caracas. Saludos, Estrella

Estrella Cebollada dijo...

Ah! Te felicito por la mudanza.... definitivamente uno debe hacerse los cariños que necesita, espero que disfrutes tu nuevo departamento y por supuesto la cocina.

Estrella

Estrella Cebollada dijo...

Ya me colocaron el aparato. Gracias ya que lo localicé gracias a tí

Diana dijo...

Carlos me encanta esa cocina jejejeje. Excelente idea la de buscarte un apartamento que te sirva de base y al que puedas darle calor de segundo hogar. Eso para nosotros los cancerianos es importante, sentirnos en el hogar... Disfrútalo. Besos