sábado, febrero 18, 2006

Reunión bloggeros en Maracay

Aquí las fotos que tomamos con mi cámara!

Cada uno de nosostros sabe quienes somos.

Quien es quien?



























QUE BIEN LA PASAMOS, FUE UN PLACER CONOCERLOS

12 comentarios:

Fósforo Sequera dijo...

Fue un encuentro muy agradable. Da gusto conocer gente así como ustedes. Un abrazo.

Seguimos en clave...

Melvin Luzardo dijo...

Igual, me dio gusto verlos, conocer blogueros nuevos y conversar. Espero que la hayan pasado bien y que hayan quedado con ganas de volver.

Pansy dijo...

Para mi fue un placer conocerlos a todos ... espero que nos podamos volver a reunir y compartir ...
Saludos!

Troka dijo...

Que te puedo decir.....¡la envidia me corroe las entrañas de una manera tan intensa que no tengo palabras!..jajaja, ahora en serio: las fotos buenísimas, reconocí a algunos. Pero creo que esta es la única reunión de bloggers a la que me habría encantado asistir, pues leo a la mayoria de los asistentes y además fue en Maracay, es decir mi terruño. En fin, espero poder conocerlos alguna vez en mis viajes hacia el centro. Me alegra que hayan disfrutado el rato.
Abur.-

Anónimo dijo...

Realmente estuvo muy sabroso todo, te nombro matemático oficial del grupo y te dejo la tarea de encontrar un método para cuadrar las cuentas al final de las reuniones de bloguero (empezando con que no cobren lo que es y terminando porque cada quien pague lo suyo) ya que algunos siempre terminamos poniendo de más para cubrir el deficit ;-) encatadora tu familia por cierto ¿Tu trabajas con sistemas SCADA?

Protheus dijo...

Excelente reunión.
Damas hermosas y agradables, buena comida, conversación que se hizo corta, muy corta, conocer nuevas personas, reencontrarse con otros blogueros... No puedo pedir más.
Topocho tiene razón: necesitamos un matemático bloguero con alma de poeta (que si se equivoca, pague la cuenta). Jajaja.

romrod dijo...

la pasamos bien... muy buenas las panquequitas esas con helado y nutella, y mucho mejor la compañía y la conversación. Yo si trabajo con sistemas SCADA Topocho, por si quieres ayuda ;-)

Saludos!

Carlos dijo...

Topocho

Si trabajo con scada, tanto con equipos dedicados como software para adaptar PCs a Scada.

Si tienes una aplicaición específica, con gusto podemos conversar.

Comunícate via e-mail

Fósforo Sequera dijo...

Trabajé con DCS y con Scada. Si puedo ayudar en algo, favor avisar.

Seguimos en clave...

Marole dijo...

aayy q' envidia, yo queria ir pero ando muy lejos. Me facinan las fotos. Será para una próxima, si es q' ando por Vzla.

Bye bye ;)

Melvin Luzardo dijo...

Yo no trabajo con sistemas SCADA amigo Carlos. Tomé algunas fotos y las puse en mi Flickr, espero no haya problema.

Hily Lozano dijo...

Epa buenisimas las fotos....de verdad un placer de haberte conocido en persona ,tu esposa una dama encantadora por demas de bella,y unos hijos muy caballeros,inteligentes y galanes.Ya tendras ese poco de nueras enamoradas tocando serenatas paar estos bellos caballeritos en tu casa...yo se q me pasara igual con mi fabian.
Una velada encantadora,platos divinos,,detalles en el servicio que ya posteare esta tarde junto con las fotos.Estoy en Barqusimeto haciendo diligencias asi que les envio a ti y familia un abrazote.Nos vemso pronto .Les aviso cuando vaya a Caracas y si no nos vemso en el proximo encuentro en Valencia.Seguimos en contacto.