lunes, julio 24, 2006

Que cumpleaños tan bueno!!!!

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJARON SU REGALITO.

No saben lo feliz que me han hecho, sobretodo cuando gente que yo quiero de verdad nos se acordó y ni un mensajito de SMS recibí de ellos.

Gracias de nuevo a todos.

Respecto a mi escapada de fin de semana, no pudo ser mejor. Comida, Playa, Sol, amigos, y MUUUUUCCCCCCHHHHHHAAAAAASSSSSS Ganancias en las mesas

5 comentarios:

Protheus dijo...

Carlos: Primero disfruté tu blog de Blackjack, algo completamente nuevo para mí. No soy jugador, pero me daba curiosidad saber que es posible meter en cintura, con conocimientos matemáticos, el azar, tal cual lo había leído de John Von Neumannn, y su Theory of Games and Economic Behavior, en Princeton, hace siglos ya.
Después conocí a toda tu familia, y la decencia y los lazos entre ustedes me conmovieron, y pude identificar en la tuya a toda mi familia.
Luego vendría este blog maravillosos, donde recetas sencillas y vivencias de padre, hijo, hombre, etc., me permiten aprender, verme reflejado, y soñar.
Un abrazo, Carlos, de tu amigo,

Protheus (Rolando).

Anónimo dijo...

Oye carlos felicitaciones un poco tarde pero bueno lo q cuenta es la intencion, soy asiduo lector de ambos blogs tuyos, me gustan mucho tus vivenvias y el tipo de punto de vista q le imprimes a la vida, al igual que tu soy amante d la cocina y d los juegos d azar. tengo 18 años estudio ing en petroleo en la U.D.O. bueno que cumplas muchos años mas y sigas transmitiendo tus vivencias a esta joven e inmadura juventud jeje.

Unknown dijo...

Que bien que la pasaste chevere y lo mejor de la noche ...que bueeno.
Cariños y exitos

Unknown dijo...

Ay! ese palo me pegó a mi :S

La verdad es que no sabía lo de tu cumple, pero la falta está en haberme demorado en venir por tu blog. Creeme que lo siento mucho, tu sos un gran amigo y me hubiera gustado llegar en tiempo y forma.
Me alegra muchisimo que hayas pasado genial y ojala sea solo el comienzo de tus exitos de los 55!

Otro abrazo!

Anónimo dijo...

Una sugerencia:
en los blogs que son recetas podrias poner una version "printable" para lo que como yo nos gusta imprimir la receta y tenerla cerca cuando cocinamos.
Your Brother