domingo, diciembre 24, 2006

Todo listo para la cena de Navidad

Desde que me casé con Blanca, la cena de navidad en mi casa se ha convertido en un tradición. A pesar de mi religión es la Hebrea, pienso que la tradición navideña es universal y por sobre todas la cosas un momento de encuentro familiar.

Blanca y mis hijos son Cristianos y para ellos tiene un significado mayor.

Nuestra cena es la típica cena Navideña Venezolana, con las hallacas, el pernil y el pan de jamón, pero tiene el toque italiano. Blanca, sus hermanas y mi comadre son los responsables de lo primero, Mi responsabilidad el la infaltable sopa "Tortelini in brodo" Con un caldo de pollo superconcentrado hecho con dos pollos y los tortelinis rellenos de carne. Con el pollo sale la ensalada "De Gallina", que en esta casa se hace con pollo, pero también con mi salsa mayonesa casera.


Feliz Navidad a todos!

DSC02156




DSC02157

5 comentarios:

Troka dijo...

Qué linda se ve la casa!! y me suena que la comida debe estar A-1 ...Feliz Navidad y que disfruten un montón!!

Lena yau dijo...

Qué belleza! ¿y no conservas ninguna tradición judía? ¿no incorporas algún plato del hannuka?
MiL cariños y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

Gracias troka y mil orillas. Algo hay de hannuka, pero no salió en la foto y el la januquilla cndalabor de 8 brazos, con sus velas prendidas.

Es tambíen como un trato; No nos perdemos la cena de Pesaj (pascua) en casa di mi mama con toda su tradición

Jackie dijo...

Carlitos!!!!!!!!!
Aunque ya no me quieres nada de nada vengo a decirte que tu ambiente navideño fue precioso. Se parece muchísimo a mi apartamento de Caracas... no seríamos vecinos?

Anónimo dijo...

visitando la red, me encontré con su Blog, Mil Felicitaciones!!! la tradición Judia y la Venezolana unidas es muy Hermosa, y Ud., la tiene en su Familia y bien reflejada en su página, es una Bendición de DIOS. Feliz Navidad y Próspero Año 2009. Cariños!!!