viernes, enero 26, 2007

Aviones e inverno.

Una buena parte de mi trabajo tiene que ver con plantas industriales en la República Checa, aparte de la belleza y el patrimonio cultural y arquitectónico de ese sitio me siento muy identificado ya que tenemos las mismas iniciales: CZ

Bueno el hecho es que debería viajar este miércoles a las 8:30 de la mañana, después de una hora, el vuelo se canceló por el mal tiempo en Praga, el vuelo de las 9:40 también lo cancelaron y el de las 8 de la noche, también lo cancelaron.

Ayer tomé el avión que debería salir a las 9:45 de la mañana, y abordamos a las 11, cuando estábamos en camino a la pista el capitán no informa que se acaba de desatar un fuerte nevada en el aeropuerto de Praga y que deberíamos esperar para poder despegar. La espera fue de 3 horas. Llegamos a Praga a las 2 de la tarde y el viaje a la planta que se hace normalmente en 20 minutos, nos tomo mas de una hora. la nevada había bloqueado muchas partes de la vía.

Trabajé hasta tarde, cené y fui al hotel. Hoy desayune, fui a trabajar, con una agenda atrasada de día y medio. del hotel fui directo al aeropuerto. Al bajarme del taxi en el aeropuerto, la acera estaba helada y con una fina capa de hielo, la caída con semejanza a un salto mortal fue espectacular. El maletín de la computador, mi maleta y yo patinamos unos 10 metros hasta que me pude incorporar. No tengo ningún hueso roto ni rasguños pero ando dolorido.


Gajes del oficio....




8 comentarios:

Anónimo dijo...

my god!! yo me fracturé el codo hace unos 9 años, apenas traspasar la puerta del aeropuerto El Dorado en Bogotá; no había hielo obviamente pero el piso estaba pulídísimo y yo entraba cargando a mi hijita de año y medio. Todo aquello terminó en cirugía con clavos y alambres 13 horas después en Maracay.
Carlos, gracias a dios solo estás aporreado.

Maria Luisa dijo...

Recuperate...Praga? Debe ser bellisima!!!

Anónimo dijo...

Ey! Cuidate!!!!!!

Your brother

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Parte del encanto, mi primera caída por estos lares fue en Wengen..., hace algunos años y mucho antes de mi primera clase de sky..., primera y última.

Mi capacidad de ridículo tiene un límite.

Todo lo mejor para ti.

PS: “Welcome to the club”

Unknown dijo...

Seguro estas bien?

Conchale¡ Frio, frio, nieve y nieve? Cuidate mucho, ojala pasen rápido los dolores.

Te mando un "sana sana colita de rana"¡

Anónimo dijo...

Lo malo de las caidas -si no son graves- es la verguenza y los dolorcitos dias despues. Hace algun tiempo caminaba por la calle, frente a un colegio tecnico en mi ciudad; estaba lloviendo y pise en una rampa que da acceso al edificio...Zuapsss...!; ni decir que me incorpore rapidisimo y ni me dio por mirar a atras. Menos mal que no escuche ninguna risa; o fue que quede sordo de la verguenza?... La prisa tiene la culpa. Encontre tu blog por casualidad, probando en la web... Mi Blog se llama igual y me dio curiosidad... Siempre hay Otro Blog!... Saludos desde Puerto Rico.

EBE dijo...

Si hubieras estado en Venezuela y acompañado por alguien (mua, for example), seguro de que mi primera reacción hubiese sido una sonora carcajada y luego estupor y preocupación; pero estando allá, la gente mucho más controlada y ecuánime debió de haberte dado una mano en el acto....
En fin, besos...me encanta tu cyberdiario..
esta el de Briget Jones, el de Sumito y el tuyo...je,je,je

Hotel Rimini dijo...

Pobre... tus sabes son gajes del oficio, si estuvieras en tu casita todo el tiempo no te pasarían esas cosas, pero que le vamos hacer, al mal tiempo buena cara