lunes, abril 09, 2007

París

IMG_1349

Fueron 3 días, terminamos muertos del cansancio, con las piernas adoloridas pero con el corazón contento.

Se puede hacer en tres días: un buen mapa, una guia impresa o bajada de internet, el pasaje VISITE PARIS y muchas ganas de caminiar.

Haciendo clic aquí pueden ver el resto de las fotos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me puedo enamorar de esta foto¡ En serio tres dias son suficientes?

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo tambien estuve tres días... solita y con todo y eso, fue lo máximo. Caminas como un loco, pero asi es, con un mapa, guia y un libro lo conoces todo. A las 8 am estaba en la parada del metro bus, a las 8:12 estaba en el tren y a las 8:45 en
L'Arc de Triomphe... guao que recuerdos aquellos, eran las 10 de la noche y seguias caminando !

Yo también tengo a la Torre Eiffel en mi Blog ! Paris, mas de 1000 fotos mas de 1000 recuerdos en mi mente. Tanto asi que éste año fui a Barcelona vía Paris viniendo de Washignton DC, y llegué a las 5:30 am y disfruté ver como se amanece en Paris, su gente, sus flores, sus aires... mi avión salía a las 3:00 de la tarde para Barcelona... 9 horas de receso sólo para volverla a ver !

La Tour Eiffel, ma petite jollie poupée...

UniversoFF dijo...

Paris paris es una ciudad bellisima, a mi me encanto cuando fui, y estoy enamorado de la ciudad.

Anónimo dijo...

Hola,

Nosotros también hemos estado en París una semana la experiencia fue impresionante. Eramos un grupo de 18. Tan bien lo pasamos que incluso nos decidimos a crear una web, www.unasemanaenparis.com con todo lo que hicimos durante esa semana en París. Esperamos que os sea útil para vuestro viaje a París.

Juan

Anónimo dijo...

Supongo que ya va siendo hora de darse una vuelta por París……La ciudad que toda ella es una obra de arte, sus palacios, sus jardines, museos ……

Unknown dijo...

La foto muy buena.

Yo aporto un grano de arena para quellos que quieran subir a la Torre Eiffel, en esta página esta la hisoria, fotos y los HORARIOS y PRECIOS para subir.

http://torre-eiffel.weebly.com/

alida dijo...

Que maravilla encontrar este bloq donde estan recetas de la Perfecta Ama de casa. Mi mamá era una fans de ella. excelente por aqui ya se donde realizar mis recetas. felicidades y gracias