domingo, julio 27, 2008

Nikopol'

Este pueblo con ganas de ser ciudad será mi morada por los próximos meses.

Tomado de una página de internet:

"...La región de Nikopol contiene una de las más ricas concentraciones del mundo de manganeso. Las considerables reservas de petróleo y gas están actualmente muy agotadas; en la década de 1960 Ucrania contribuyo en un tercio al subministro de gas natural de la URSS, pero hoy en día es un importador de hidrocarburos. La ciudad de Nikopol es un claro ejemplo de ciudad industrial soviética en pleno hundimiento, la explotación de recursos naturales llevó, junto un gran impacto ecológico y paisajístico, a una contaminación ambiental elevadísima. Dejando a la ciudad en unas condiciones de insalubridad muy acusadas...."

No he tenido mucho tiempo ni ganas de salir y tomar fotos ya que el verano es casi insoportable con temperaturas en el orden de 40º y humedad del 98%.

El trabajo es muy exigente y el proyecto muy complejo, pero la gente es alegre, y dispuesta a colaborar así que será duro pero al menos divertido.

El hotel donde estoy y que supongo que será mi vivienda por algún tiempo está muy bien y es muy agradable, solo 4 habitaciones, pero ¡Que habitaciones! un excelente restaurante y bar y una muy buena atención. aquí les dejo la página web del hotel para que la disfruten, está en Ruso e Inglés. http://www.cafe-montecristo.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hotel Carlos...Y vaya rusas.....preciosas¡¡¡Lo tienes facil....solo o con buena compañia...disfruta amigo.
Eso si los precios por las nubes.

Anónimo dijo...

Como dice el anterior comentario, me parece que te quedas definitivamente en Nikopol, vaya rubitas impresionantes, te pueden rejuvenecer Carlos.
No hay nada como una ardiente jovencita despues de los 50.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que lindas habitaciones papi! Buena suerte en Nikopol! y nada de rubiecitas... jejejejeje... Your family is here!
Carito

Pedro dijo...

Bueno Carlos otra etapa mas en tu carrera, el hotel se ve muy bien contrario a lo que describe el articulo que colocastes en anteriormente. El pueblo se ve muy sencillo pero el clima como que es bastante duro te deseo la mejor suerte del mundo y exitos en tu trabajo.
Pedro Hernandez

Vane dijo...

Buenas Carlos!! Hace poco que le leo, y espero que su nueva etapa sea igual o mejor que la anterior.
Espero que no deje de publicar sus recetas, porque a qual mas apetitosa.
Un placer poderle leer.
Besos!!
Vane

alejandra_writer dijo...

Que Dios Todopoderoso llene de bendiciones tu nuevo hogar, tu nuevo trabajo, tu nueva vida, y asi nos sigas deleitando con tu trabajo.

:D

Baqueteada dijo...

Pasé por aqu{i... y me encontre con un perfecto cocinero o estoy viendo mal?... yo necesito un guía turistico para llegar a la cocina... pero me quedo porque me gusta.... Un abrazo muy buen blog!..

Anónimo dijo...

Hola Carlos :
Yo también he estado en nikopol pero no he estado en tu magnifico hotel, aunque tampoco estaba mal. haces una buena descripción de la ciudad.