martes, enero 26, 2010

Nuevo Reto



Después de un receso de cuatro meses, he aceptado una nueva oferta para un proyecto en el exterior. Mi nuevo reto será en República Checa en Rakovnik, un pueblo cercano a la ciudad mas preciosa de Europa (en mi humilde opinión) Praga.

Al igual que todos los proyectos en estos últimos 15 años, será duro y retador. Generalmente cuando me llaman es porque ya otros han tratado y no han podido, y siempre tengo que comenzar por la parte humana antes de la material: Le gente duda, desconfía y teme tomar decisiones. Afortunadamente ya conozco el sitio y la gente y ellos me conocen a mi, pero en esta oportunidad me enfrentaré a un proceso industrial que poco he manejado que son producto en polvo. Esto significa que de nuevo tendré que aprender pero al mismo tiempo mostrar que soy un experto. Una situación difícil, retadora pero que me alimenta la adrenalina al igual que cuando me enfrento a un dealer en una mesa de blackjack.

En esta oportunidad alquile un pequeño departamento lo que representará un alivio y una tranquilidad pues podré cocinar y estar mucho mas tranquilo. La verdad que los dos proyectos anteriores en Ucrania y Rumania, que duraron mas de un año yen donde me alojaba en hoteles me afectó mucho la salud. Estos 4 meses en casa permitieron recuperarme, bajar mi peso y controlar las cifras sanguíneas y la tensión.

Como estaré solo, tendré tiempo de preparar y compartir recetas y tendré tiempo de sobra para editarlas y publicarlas y también espero tomar muchas fotos como siempre he hecho en mis viajes

Les seguiré contado!

3 comentarios:

aandara dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto Carlos
Saludos
Amalia

Enrique dijo...

Hola Carlos... no te conozco, pero sigo tu blog. Como tú, también opino que Praga es la ciudad más linda de Europa y estoy seguro de que disfrutarás mucho de Rakovnik. Mucho éxito y vaya con Dios!

Anónimo dijo...

Esperamos como siempre ansiosos tus recetas,tus noticias y tus fotos.
Animo y muchos saludos.
Ah. espero se te pasara el susto de Venezuela.