miércoles, febrero 08, 2006

Comiendo rico en el restaurante Palms

Tengo dos días de locura, después de mucho trabajo y preparación por fin hemos presentado un nuevo producto al mercado!

Dos días de reuniones continuas en la mañana y en la tarde con mas de 50 invitados por turno de todo el país para mostrarles que en Venezuela si se puede hacer las cosas bién.

No es un producto que les sirva mucho a la mayoría de mis lectores, pero que tal vez en algún momento lo utilicen sin saber que lo están haciendo. Cada vez que se monten en un ascensor remodelado y que utilice en nuevo sistema de control electrónico que fabricamos en mi empresa.

Las reuniones fueron todo un éxito y para celebrarlo, fuimos a comer a un restaurante cerca del sitio donde estábamos haciendo las presentaciones:

El restaurante Palms en Los Palos Grandes, Primera Transversal con Primera Avenida, edificio Hotel Altamira Suites

Caro pero muy bueno, manejado por la chef Helena Ibarra. Decorado en forma simple pero sobrio.

A pesar que tienen algunos mesoneros que no están muy duchos en al arte de servir el agua, poner los cubiertos y servir los tragos, el capitán o metre es muy amable y atiende muy bien.

La comida la puedo calificar como exótica de vanguardia utilizando productos locales que nos recuerdan comidas clásicas del recetario venezolano pero con un toque artístico. Lo que van a ver en el menú no se parece en nada a lo que encontrarán en cualquier otro restaurante, pero la descripción de los platos esta hecha muy bien y ya provoca comérselos mientras uno lee el menú.

Aquí hay un buen resumen del sitio y una entrevista a la chef.

¿Quieren comer muy bien y comida original? Pásense por el Palms pero con la tarjeta de crédito dispuesta a suportar un golpecito un poquito mas duro que el promedio….

2 comentarios:

Troka dijo...

Me encantan las reseñas que además de comentar lo bien que se come, lo bonito del sitio o lo bueno del servicio, te anticipan cuánto será el "dolor", así uno sabe a qué atenerse.

lucy dijo...

Muax muax muax!