jueves, agosto 10, 2006

Secuencia lógica de una llamada.

La verdad es que me gustó y me reí tanto con el post de Naky, que en vez de comentarlo, se me ocurre alargar su artículo: (SI ERES MENOR Y NO ENTIENDES ALGO, PREGÚNTALE A TU MAMÁ

¡Llámalo ya!

Si vale, llámalo ya, ¿Qué puedes perder?, tienes tres posibilidades:

La peor es que el tipo te salga gay, en todo caso vale le pena la llamada y así te desencantas de una vez.

Lo más probable (casi un 70%), si es casado, en ese caso tienes varias alternativas, puedes seguir adelante y disfrutar el “afair” total, de vez en cuando hay que ejercitar los músculos sexuales, porque si no, terminarás tan tiesa que cuando vallas a tener algo, van a necesitar cincel y martillo. Es muy emocionante el sexo a escondidas, sube mucho la libido. Puedes ignorarlo y seguir esperando por tu príncipe azul, pero recuerda los riesgos de estar sola: Si te acostumbras a satisfacerte sola todo el tiempo, cuando tengas algo con uno de de verdad, no vas a encontrar placer, nada va a sustituir a lo que tu cuerpo se acostumbró. Si te gusta mucho (el señor casado), entonces no le hagas caso a eso de que “debes esperar, no es tiempo de divorciarme todavía”, acelera las cosas y haz que su mujer se entere de tu existencia. En este caso también tienes varias posibilidades, una que el tipo te mande pa’l carrizo y se quede con su esposita, o que la esposita lo mande a el para tu lado.

Si el no es Gay y no es casado, pude que ya tenga pareja, es ese caso actúa como se indica arriba. Si no tiene pareja, no te empieces a preguntar ¿Por qué está solo?, ¿Será que no sirve para nada y nadie lo quiere?. No te hagas rollos mentales, mira hacia delante y échale pichón. Lo peor que puede pasar es que no termine en nada, y vuelves a comenzar.

¡Todo se trata de vivir la vida, y no dejar que la vida te viva a ti!

9 comentarios:

EBE dijo...

te pasaste mi niño bello...si no fuera porque son casi las 2am y tengo trabajo por delante; haría la continuación del post de naky y del tuyo..
..buena forma de blogguer
¿Verdad?
...PD: Quizás y hasta me animo

Jogreg dijo...

Yo lo único que puedo decir es que no estoy muy de acuerdo con aquello de que "lo peor que puede pasar es que sea gay". Sé que mucha gente lo considera así, pero ¿no había una forma un poco más diplomática de decirlo? Digo, en este caso, de que es malo, es malo... pero ¿lo peor? Creo que es posible que existan cosas muchos peores...
Saludos...

Unknown dijo...

Vivirrrr.... solo se trata de eso¡¡

Ademas... (yo tan coloquial)que las niñas (que aun pueden llamar jajaj) se acuerden que hay que besar muchos sapitos para encontrar al principe jejej

Hily Lozano dijo...

Apreciado amigo,algo asi como la canción de popi....el telefonito....bueno me animare a hacerlo igual.....jejejeje!

Cuando puedas pasate por mi blog,acabo de empezar mi pequeña campaña al Miss Mamit Blogera!
Abrazos a Blanca y tus bellos Hans y Ricardo.Besillos a fresas!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Esa es la vida, un mar de posibilidades. La vida se vive en gerundio, no existe otra forma de hacerlo.

Todo lo mejor para ti.

Anónimo dijo...

No sé si soy enchapada a la antigua o que?.. pero me paso algo similar una vez.. y no fui capaz de nada porque pensaba mucho en sus hijos.. aunque hay influyo mi experiencia de ser hija de padres divirsiados y saber que es horrible.. pero creo que uno como mujer al enredarse con alguien comprometido debe saber muy bien donde se esta metiendo y las consecuencias que esto puede traer.. así que creo que ese tipo de cosas si hay que meditarlas mejor y no irse tan a lo loco como lo piuntas.. para los hombres es más facil.. pero lamentablemente vivimos en una sociedad machista... donde las mujeres son las principales culpables del machismo...Saludos

Protheus dijo...

El artículo continuación del de Naky (excelentes ambos) veo que ha tenido disímiles acogidas.
Tener unos valores diferentes a otras personas no nos lleva a ser tildados de "convencionales" -simplemente, tus valores personales son diferentes a otros- "gay de lo peor" -Jogreg, para una dama en busca de pareja heterosexual, lo peor que puede pasarle es que ese príncipe sea rosa y no azul. Ningún ser humano es malo por su opción de vida. Quien es malo lo es y punto. El hecho es que ninguna casandera desea un gay enclosetado. Es un engaño y una pérdida de tiempo. creo que a eso se refería Carlos, a quien conozco y no estila ofender a nadie.
Interesante tema.
A mí, que me llamen. Me excitan las mujeres "ataconas", jejeje.
Saludos a tu esposa y dos hijos, amigo.

Carlos dijo...

Gracias Doc pur tu comentario, es exactamente la aclaratoria que yo tenía en mente.

En el tema de lo escrito y lo hablado, mucha gente no lee el texto sino las palabras. Aquí leyeron "peor" y "gay" y se dedujo que lo peor es ser gay, mi punto es exactamente lo que tu expones en tu comentario, ni mas ni menos.

Gracias amigo.

Elenilla dijo...

Hay otra posibilidad que no habeis contemplado: que sea hetero, sin pareja y buen partido, pero que tu no le gustes a el, por eso no te dio pie a que le llamaras. A mi me ha pasado infinidad de veces.
Besos