lunes, enero 05, 2009

Que pasó con mi Venezuela?

¿Que pasó con ese país que acogió con los brazos abiertos a mis abuelos cuando huían del pavor de la guerra y la persecución?

¿Que pasó con ese país donde blancos, morenos y negros o indios se podían sentar en la misma mesa, visitar los mismos sitios y caminar por las mismas calles?
¿Que pasó con ese país donde Adecos, Copeyanos, URDistas y comunistas podían pasear o entrar en cualquier parte de la ciudad, discutir abiertamente cualquier tema en áreas públicas y en las universidades?
¿Que pasó con ese país donde Judíos, Cristianos, Mahometanos; Santeros y Ateos se respetaban y hasta se asociaban y compartian negocios y vida social?
¿Que pasó con ese país donde Italianos, Españoles, Portugueses, Estadounidense o de cualquier nacionalidad era bien recibido, respetado y tenía las misma oportunidades que los nacionales?
¿Que pasó con ese país donde los sitios sagrados de las distintas religiones eran respetados?
Venezuela ¿Donde estás? ¿Cuando vas a reaparecer? ¿Cuando te darás cuenta del camino que has tomado y el destino que tienes?
Venezuela ¿Cuando despertarás y te darás cuanta que esos dirigentes perdieron la brújula y amparados en un proyecto político sin pies ni cabeza, con máscara de querer ayudar al pueblo solo buscan su permanencia en el poder por el poder mismo y no por el país?
Venezuela ¿Cuando abrirás los ojos para ver como hay tantos nuevos millonarios amparados por el poder mientras mas del 80% del país se muere de hambre, se ahoga en basura, o desaparece en manos del hampa?
Venezuela ¡ABRE LOS OJOS! NO TE ENTREGUES A ESE DESTINO FATAL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente denuncia.
Menos mal que estás lejos...y no sé si querrás volver¡¡¡
Saludos afectuosos.
¿Mejora Nikopol?

Carlos dijo...

Mi Hogar está en Venezuela, mi esposa, mis hijos, mi empresa. Yo solo estoy trabajando afuera...

¿por que? porque mis conocimientos no los puedo aplicar en mi país porque han acabado con la industria!

¿Para que sirve un ingeniero especialista en lineas de producción de alta velocidad y alta tecnología en un país donde el conuco y la baja productividad es la meta?

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto que pasó papi? y lo peor es que pareciera que hay mucha gente aun que quiere que siga pasando!
Caro

Anónimo dijo...

Asi mismo es Carlos Pedro...un pais donde todos conviviamos con tolerancia pero ahora se nos acaba lentamente, un pais donde ya no se puede vivir porque apesta con su rojo divisor de conciencias, por ahora incertidumbre ante lo que se avecina depues de la enmienda, nada bueno se respira en Venezuela.
un saludo y comparto totalmente tu analisis. Francis

RAZ dijo...

Es realmente lamentable lo que esta pasando con el pais. Aun estamos en pie de lucha por defenderlo. Un ejemplo de lo lamentable que se esta viviendo es en mi blog en donde hablaba de un tema personal y termine siendo insultado por chavistas cuando el tema no tenia nada que ver. Espero que se pueda salir de esto. Un abrazo y a votar este 15F
Te invito a que te des una vuelta, www.raz-world.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lamentablemente la mayoria de los venezolanos que son el motor del pais, profesionales y comerciantes, han estado muy ocupados durante estos 10 años haciendo dinero a manos llenas y han dejado hacer al gobierno lo que ha querido. Ahora que la situacion esta al limite estan preocupados?... esto se veia venir hace muchos años y lo peor no es lo que viene, quizas no suceda nada mas, no lo sabemos, lo peor sera tratar de recuperar los espacios, las costumbres, la solidaridad, la cortesia, los valores, etc...

Amly dijo...

Esperemos que con el voto entregado hoy en Venezuela y todas partes del mundo se logre cambiar el rumbo fatal por el cual Venezuela anda...
Pasra mejoras sociales no se necesita socialismo, se ha comprobado lo suficiente que eso no funciona. Lo que necesitamos son politicos honestos que amen a la patria.
Sembrar odio no es politica.