sábado, enero 06, 2007

Vacaciones en Cartagena

Como de costumbre, todos los años, recibimos el nuevo año en un sitio diferente. Esta vez le tocó a la hermosa Cartagena de Indias en Colombia.


DSC02236

Si bien el hotel que nos tocó (Cartagena Plaza plan todo incluid0) estaba un poco por debajo de nuestras expectativas*, la atención y el calor humano de quienes trabajan y atienden, compensaron con creces las fallas. El grupo de actividades de entretenimiento nos hizo pasar muy buenos ratos todos los días y nos dio una muy divertida fiesta de fin de año.

*Mal servicio de ascensores, Comida del buffet bastante regular y en una oportunidad incomible, falla del servicio de Internet por 3 días

Cartagena es una ciudad cargada de historia y cosas que ver. La ciudad amurallada es un espectáculo de día y de noche, tienen playas para todos los gustos, tiendas y variedad de restaurantes y actividades diurnas y nocturnas. Es imposible aburrirse en Cartagena.



DSC02264


DSC02186

La construcción de rascacielos a lo largo de la línea costera de Boca Grande es impresionante. Sus habitantes tienen cultura de turismo y servicio, desde el taxista, el chofer de bus hasta la gerencia del hotel.

Aquí el resto de las fotos.

Hay actividades para todos los gustos incluyendo casinos (para detalles pueden ir a http://vivaelblackjack.blogspot.com), que es mi actividad recreacional favorita y que afortunadamente pagó mas de la mitad de estas vacaciones!

3 comentarios:

Troka dijo...

Feliz Año nuevo!!!
Tengo pendiente un viaje a la costa colombiana, ojalá sea este año. Un abrazo

Unknown dijo...

La fotos estan realmente lindas... los colores de la ciudad me pueden encantar.

Que buen inicio de año. Te felicito¡ Todo lo mejor para ustedes¡

Unknown dijo...

Hola!Bruji:Rico jijijiji
Los reyes magos en mi blog ha dejado un presente para ti ..
Feliz 2007
Besos
Namastè